El curso será dictado íntegramente por la Licenciada Silvana Redondo,y sus colaboradores. Lic. en Kinesiología Damián Ziccarelli, en el área de Anatomía y Prof. Javier Heguiabehere, en el área del Cuerpo Sutil.

Propuesta para el ciclo 2021

El curso total dura un año y medio, dividido en dos periodos
Primero. 9 meses de abril a diciembre. Comienza el 10 de abril
Segundo: 9 meses de abril a diciembre
Segundo año es optativo. Sin embargo, si al finalizar primero reconocés que el yoga es el camino para vos y que es un aprendizaje de por vida, te invitamos a hacerlo.

Carga horaria. Aspectos organizativos

Dos clases teóricas por mes, de dos horas, los días sábados a las 11hs
Cuatro clases prácticas mensuales, de una hora y cuarto. Consultar por los horarios
Todas las clases serán transmitidas online, vía ZOOM, y permanecerán grabadasdurante el mes, por si te perdiste alguna

Con respecto a la presencialidad/virtualidad

Nuestra intención es volver a la presencialidad en cuanto sea posible, sin embargo, mientras duren las medidas sanitarias, seguiremos trabajando en forma virtual.
Toda vez que el clima lo permita, consensuaremos con el grupo para encontrarnos en un espacio al aire libre.
Creemos que pronto retornaremos a la presencialidad completa, por eso a lxs interesadxs les pedimos flexibilidad (característica del yoga) para acompañar estos procesos de cambio.

Contenidos

Los contenidos de nuestra Formación, siguen siendo los mismos Se ha incrementado la carga horaria para adaptarlos a las circunstancias de público conocimiento.
Podés solicitar nuestro Programa de Contenidos y Fechas de los teóricos 2021 a info@yogasalud.com.ar

Aspectos concretos 

  • Matrícula: Este año hemos decidido no cobrar matrícula. Sin embargo, te recordamos que tu inscripción es un compromiso, ya que te reservamos un lugar.
  • Inscripción: Comunícate y te decimos cómo.

silvanaredondo@yogasalud.com.ar; info@yogasalud.com.ar

WhatsApp: 15 5142 3612

Personalmente: siempre coordinando una cita previa.

Material de Estudio: Las lecturas obligatorias se proveen a través del correo electrónico. Vos debés comprar un cuadernillo de fotocopias, de bajo costo. Siempre se indica la bibliografía utilizada, por si la querés ampliar.

Biblioteca. Tenemos una muy completa biblioteca sobre el universo del yoga, legado de nuestro Maestro Sêva. Si te gusta mucho leer, estudiar, o comprar libros, te vamos a orientar en forma personalizada.

Tutorías: Si nos elegís para hacer tu Formación en Yoga, sin duda has dado un paso importante. Les profes estamos siempre en estado de escucha, para lo que creas necesario. Sólo necesitamos acordar entre posibilidades mutuas.

 

Información importante

Nos interesa asesorar especialmente a lxs interesadxs sobre los siguientes puntos:

  • La formación en yoga no es oficial en la República Argentina. Existen Institutos, profesores y Federaciones que avalan a sus estudiantes, y que son de carácter particular. Por lo tanto los títulos y diplomas son NO OFICIALES en todos los institutos del país.
    Al no ser oficial, la denominación del Título “instructor, profesor o maestro de yoga” la dan su idoneidad, seriedad, tiempo de impartir la práctica, y respeto de sus alumnos.
    Hoy en día, a este tipo de cursos se lo denomina como “Profesorado de Yoga” en forma genérica (nosotros preferimos la denominación “Formación”)
    Sugerimos informarse correctamente sobre este particular antes de inscribirse en cualquier “profesorado” que no aclare este punto o incurra en falsedad, y/o consultar en la Dirección Nacional de Validez de Títulos y Estudios
  • Más allá del DIPLOMA recibido, ser idóneo y formar grupos de alumnos requiere tiempo y experiencia. Acompañamos y estimulamos a los estudiantes para que empiecen a dar prácticas durantela cursada.También nos entrenamos entre pares, para que al finalizar la Formación, ya como instructores estén en condiciones de instruír/guíar una práctica de yoga, y tener éxito en su vida laboral.

Para más información o inscribirte COMUNICATE a

info@yogasalud.com.ar
Teléfono: 114244-7878
Whatsapp: 11 5142-3612
Facebook: Escuela de Yoga Maestro Seva
Instagram: @maestroseva