Qué es Yoga

Yoga es la disciplina oriental más difundida y aceptada en Occidente, que cuenta cada día con mayor número de personas que reciben sus beneficios.
Desde los espectaculares Centros en Hollywood, donde sus estrellas lo han convertido en un culto, a miles de Escuelas y líneas en todo EEUU y Europa, hasta nuestro país, donde Yoga se ha instalado y difundido enormemente.

 

Yoga quizá sea la más versátil de las creaciones humanas que aún perdura, adaptándose a las necesidades del ser humano, con sus más de cinco mil años de antigüedad. Fue diseñada en el Valle del Indo, por los yoguis y yoginis, y se sabe de ellos que lograron la salud perfecta, la longevidad y la sabiduría.

 

Yoga es una técnica psicofísica para la salud, el bienestar, y la armonía física mental y espiritual. Actúa equilibrando el metabolismo, respiración y circulación sanguínea. Mantiene la flexibilidad de la columna vertebral en especial, y de todo el cuerpo en general, la elongación y el tono muscular.

 

Yoga es un auténtico antídoto contra el stress de la vida cotidiana, y debido a su intenso trabajo respiratorio induce a la tranquilidad y al equilibrio mental y emocional.

 

Su diseño, simple y perfecto, hace de Yoga un habilitador para una vida mejor.


 



 
Nuestra Escuela cuenta con el Aval de la Embajada de la India en Argentina
(Paraguay & Uruguay)