Cursada

El curso comienza en marzo y finaliza en diciembre.

Duración

Diez meses.

Modalidad: Semipresencial

Una clase semanal teórico-práctica, de una hora y media, presencial, en nuestra Escuela >>> Solicitar horarios posibles <<<

Un módulo teórico mensual de dos horas y media. El segundo sábado del mes, online, por la plataforma Google Meet.

Cuota mensual

Diez cuotas mensuales y consecutivas >>> Solicitar info actualizada <<<

No hay pagos extras ni matrícula, ni sorpresas. Toda la propuesta está incluida.

Material de estudio

Sólo debes comprar un cuadernillo de fotocopias, de bajo costo. El material de los módulos de Anatomía se provee a través del Aula Virtual, así como todo el resto de material pertinente.

Biblioteca  

Tenemos una muy completa biblioteca sobre el universo del yoga, legado de nuestro Maestro Sêva. Si te gusta mucho leer, estudiar, o comprar libros, te vamos a orientar en forma personalizada.

Tutoría

Consideramos que tu Formación en Yoga es una decisión muy importante en tu vida. Siempre estamos en estado de escucha, para lo que creas necesario. Sólo necesitamos acordar entre posibilidades mutuas.

Contenidos

Podés solicitarlos a silvanaredondo@yogasalud.com.ar

 

Inscripción

Solicitá una entrevista, virtual o presencial para conocernos mutuamente, y te indicaremos los siguientes pasos para ingresar a nuestra Formación

info@yogasalud.com.ar

WhatsApp 15 5142 3612

 

Información importante

Nos interesa especialmente asesorar a lxs interesadxs sobre los siguientes puntos:

La formación en yoga no es oficial en nuestro país. Existen institutos, profesores, y federaciones que avalan a sus estudiantes, con diversas trayectorias y prestigio, que son de carácter particular. Por lo tanto, las certificaciones y diplomas ofrecidos son no oficiales.

Sugerimos asesorarte antes de dar el paso de iniciar una Formación, o consultar en la Dirección Nacional de validez de Títulos y Estudios. https://www.argentina.gob.ar/educacion/validez-titulos

Más allá de las certificaciones recibidas, ser instructor@ de yoga requiere idoneidad, tiempo y experiencia.

Dentro  de nuestra Formación hay un entrenamiento entre pares, para que al finalizar la misma como instructores, estén en condiciones de instruír/guiar la práctica de yoga con éxito en su vida profesional.

 

Si querés ampliar este, o cualquier otro tema podés escribirle a silvanaredondo@yogasalud.com.ar